COIAD
COMPANY AID

Coaid
2020

COMPANY AID 2020

Ayudamos a empresas y emprendedores

A facilitar la transición, adaptación y resiliencia en esta nueva etapa.

El evento mundial del COVID19, es sólo una de las muchas formas que puede tomar una catástrofe de proporciones globales. Intuitiva y colectivamente todos sabíamos que este tipo de escenario se presentaría tarde o temprano; la realidad es que ya está aquí y habrá que afrontarlo. En esto, radica justamente la estrategia que debemos implementar.
La manera en que hagamos frente a un evento de esta magnitud, y la conciencia que se logre desarrollar en todos nosotros a partir de ahora; hará la gran diferencia entre decaer como género humano, o fortalecernos y prevalecer. Hoy más que nunca, la conciencia colectiva, la solidaridad, el respeto, la congruencia, la sensatez, el altruismo, por mencionar algunos, serán los valores que nos pueden rescatar de la adversidad.

Es por eso que decidimos, un grupo de emprendedores, crear una iniciativa bajo la cual buscamos ayudar a las empresas y emprendedores a facilitar la transición, adaptación y resiliencia en esta nueva etapa que estamos todos por encarar, mediante estrategias de comunicación, marketing, desarrollo digital, acompañamiento, investigación de mercados, asesorías, conferencias, talleres, durante y después de cualquier contingencia ya sea de manera presencial o a distancia.

COMIENZA EL CAMBIO CON NOSOTROS

En Company Aid, sólo queremos ayudarte.

¿TIENES ALGUNA NECESIDAD O SIMPLEMENTE ESTÁS BUSCANDO SOLUCIONES CREATIVAS?

COMPANY AID NOS UNE

Partners

¿TE INTERESA FORMAR PARTE DE LA CARTERA DE SERVICIOS DE COAID?

LITERALLITERAL
SINERGYASINERGYA
NINETEENNINETEEN